La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

jueves, 19 de junio de 2014

XV FERIA DE LA ARTESANIA Y EL AJO DE PORTILLO

Hola mis querid@s detallistas!!! Perooooo....qué abandonad@s os tengoooo!!!!
Pero...es que el tiempo da hasta donde da....y yo últimamente estoy medio locaaaa!!!!
Un montón de encargos que os iré enseñando...organizar la Feria de la Artesania y el Ajo de la que sabéis soy la presidenta...llevar mi casa...mis niños....en fín que no doy más de sí...!!!
Pero bueno....hoy os traigo toda la información de una Feria que será una de las mejores que se recordarán...y mirad que el año anterior fue todo un éxito!!!!
Pues este año habrá además de las exposiciones de artistas locales, que son muchos en Portillo...la exposición de Nano Lázaro...todo un referente en el arte de la aerografía!! Impresionantes sus trabajos!!
Un gran desfile en dos pases a las 12:30h y a las 19:00h de GIGANTES Y CABEZUDOS acompañados por músicos, Capilla de Ministriles y figurantes a cargo de la ASOCIACIÓN CAPITONIS DURII DE ZAMORA.
Perooo....el plato fuerteeee....será la EXPOSICIÓN EXIN CASTILLOS EN PORTILLO!!!!!!
Por primera vez en España podremos disfrutar de una exposición de los clásicos EXIN CASTILLOS que tanto han hecho disfrutar a los niños de varias generaciones....!!!
Una expo de 50m2 distribuídos en 5 dioramas que cuenta con más de 100000 piezas!!!! que recrearán magníficos castillos y ambientaciones de la época medieval.
UN DESPLIEGUE SIN PRECEDENTES EN ESTA CATEGORÍA DE JUGUETES!!!!!!!!!!!!!
No os lo podéis perder!!!! porque será una oportunidad única de ver verdaderas obras de arte de grandes dimensiones....y las hemos traído aquí a Portillo,Valladolid....
Aquí os dejo con el cartel para que toméis buena nota de toda la información.....
OS ESPERAMOS EN PORTILLO!!!!!
Millones de besos mis detallistas!!!!!!