La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

lunes, 21 de mayo de 2012

MIS QUERIDOS ABUELOS

Hola detallistas, uno de mis primeros y más queridos trabajos de scrap es este cuadro de mis abuelos.Eran unas fotos pequeñitas,de esas tipo carnet de siempre, pero estaban muy deterioradas.Mi madre me encargó que las llevara a restaurar y ya de paso a aumentar un poco, y acerté con el sitiohttp://www.fotogramavivo.es/ porque hizo una adaptación genial del formato. Luego yo dándole vueltas de cómo decorarlo lo convertí en un recuerdo único para nosotros: la mariposa (que parece que está a punto de volar), los abalorios de mi bisabuela (que guardaba mi madre desde hace no sé cuanto tiempo), las pequeñas florecitas que se posan en los abalorios..en fín, la memoria de nuestros recuerdos.

1 comentario:

  1. Una canción personalizada puede ser muy especial según la historia que desees expresar en ella. María Carolina escogió un momento importante de la vida de su abuelo Luis, y en Canciones para Regalar adecuaron de excelente forma en una bella pieza musical.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar