La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

sábado, 22 de septiembre de 2012

SORTEO POR LAS MIL VISITAS

Antes de empezar  GRAACIIAASSS A TOD@S L@S DETALLISTAS por estar ahí...Estoy muy ilusionada con la aceptación de mi blog y que os gusten mis trabajos, por ello, y en gratitud voy a celebrar un sorteo de UNA LIBRETA DE NOTAS.
Para participar tenéis que dejar vuestros datos en mi correo, ya sabéis
libreta de notas

interior de la libreta
            losdetallesdemacu@gmail.com  y una vez que tenga todos los participantes haré el sorteo bajo la vigilancia de mis dos "notarios" (mis hijos) que estarán encantados de ser la mano inocente que saque el nombre ganador. El sorteo lo celebraremos el día 12 de Octubre dee 2012 así que ya sabéis...A PARTICIPAR Y A POR LAS MIL SIGUIENTES...UN BESOTE A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario