La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

jueves, 4 de octubre de 2012

AGENDA PARA UNA WEDDING PLANNER

 portada de la wedding planner

 con sobre para tarjetas y primera solapa NOVIOS

 INVITACIONES Y DETALLES DE BODA

 VESTIDO DE NOVIA, MADRINA, NIÑOS CON ARRAS

 FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

 FLORISTERÍA

 DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

 PROVEEDORES
Hola Detallistas, hoy os traigo uno de mis pequeños "tesoros" porque me encanta el resultado final de la agenda. Es una agenda para adultos, he modificado el formato y cada solapa está dedicada a organizar cada detalle que es imprescindible en la organización de una boda. Está diseñada para novias despistadas ya que pueden tener todo bien organizado con esta agenda o para wedding planners que organizan varias bodas a la vez. Espero que os guste a mí me ha encantado hacerla ya que es un mundo que me apasiona, como  todo lo que sea crear ambientes: en papel, en estancias, en tejas...Poenros en contacto conmigo si estáis interesad@s en ella o en cualquier trabajo que tengáis... ya sabéis losdetallesdemacu@gmail.com Muchos besos amorosos...

1 comentario:

  1. Hola Detallistas, a todas las que me estáis preguntando por las medidas de la agenda son 12 cm de ancho,22 cm de alto y 3 cm de grosor, ha sido un fallo mío el no haberlo especificado en los datos de la agenda. Espero que os sirva de orientación.

    ResponderEliminar