La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

martes, 13 de noviembre de 2012

ÁLBUM BEBÉ: MI PRIMER AÑO

en la portada se personaliza con el nombre de la niña


con pestaña interior para poner más fotos


parte de atrás de la primera solapa

segunda página del álbum..
Mis queridos Detallistas, hoy que ha sido mi cumpleaños os voy a hacer yo un regalo....mi gran tesoro (hasta ahora,claro) el álbum de bebés del primer año. Le llamo mi tesoro porque estuve muchas horas con él: elaborando su estructura, cada momento de la vida de un bebé, combinando los papeles que mejor le irían...un sinfín de detalles que llevaron muchas horas y que creo sinceramente que ha merecido la pena...ya me contaréis si para vosotr@s también es un" tesoro"...Os muestro una parte...capítulo 1...en breve os enseñaré las siguientes...un besote y espero que lo disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario