La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

viernes, 25 de enero de 2013

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN 2013


los tonos del fondo de la foto  me gusta que estén coordinados  junto con el vestido y el recordatorio para que sea un conjunto armónico

este formato hace también las veces de marco

en tonos rosas y chocolate una combinación de lo más elegante


los niños también tienen su recordatorio personalizado


recordatorio tipo marcapáginas

la parte de atrás del  marcapáginas

marcapáginas niño


recordatorio desplegable, un formato distinto

en el interior del desplegable tienen cabida dos fotos además de los datos de la niña y  hace las veces de marco


otro desplegable con motivos bucólicos


Hola mis Detallistas, ya estamos preparando las comuniones del 2013 y hay que ir mirando el vestido, la peluquería, las flores y cómo iba a ser menos los recordatorios y detalles que entregaréis a vuestros invitados!!! Será lo más importante porque al mirar ese recuerdo vendrán a la memoria todos los momentos vividos ese día...así que os traigo una pequeña muestra de los recordatorios que hago totalmente personalizados para que tu comunión sea única!!Puedo variar papeles, colores, formatos...siempre a gusto del cliente porque sois los destinatarios de mi labor y tenéis mucho que opinar en la elaboración de mi trabajo. Espero que os gusten y si os interesa que os realice yo vuestra comunión no dudéis en poneros en contacto conmigo en  losdetallesdemacu@gmail.com. No lo demoreis mucho porque es un trabajo  artesano y requiere su tiempo. Un besote muy grande a todos mis detallistas que cada vez son más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario