La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

miércoles, 27 de marzo de 2013

MIS PIEDRAS DE RIO

Hola mis Detallistas!!Por fín tengo un huequecito para enseñaros un trabajillo nuevo que tenía muchas ganas de hacer....Son unas piedras de río decoradas con la técnica del decoupage y con masa en relieve con el nombre de mi niño pequeño. Queda fantástico en cualquier rincón de la habitación, como le gustan tanto los animales lo decoré con papel de animales de la sabana y en las letras tonos acorde con la temática. Me ha encantado el resultado...espero que a vosotr@s también...Pasad una buena Semana Santa y a trabajar mucho!!!!Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario