La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

lunes, 13 de mayo de 2013

ALBUM PRIMERA COMUNIÓN

Hola mis Detallistas, estamos en plena época de comuniones y aquí estoy yo para enseñaros un álbum para primera comunión totalmente personalizado, ya que está hecho según los gustos de su destinataria. Tonos lilas, hadas, flores...ha quedado muy delicado y bonito.A la niña le ha encantado!!!y esa es mi mayor satisfacción. Espero que a vosotr@s también os guste....
Pronto os enseñaré todas las comuniones que estoy entregando a ver qué os parecen....Están gustando un motón!!!
Un besote a tod@s y gracias por ser cada vez más l@s que me seguís!!!
portada personalizada con el nombre



con desplegable para ocho fotos



todas las páginas tienen solapas interiores para más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario