La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

lunes, 22 de julio de 2013

TEJAS CON DECOUPAGE

Hola Detallistas....ya estoy de nuevo por aquí con mis cositas....Hoy os enseño unas tejas de las que están enamorados mis hijos...tejas con decoupage de animales de la sabana africana....La verdad es que a mí también me encantan!!
Es una técnica muy sencilla, pero también requiere destreza para que el papel quede bien adherido y dé la sensación de pintado.
Espero que a vosotr@s  también os guste...y ya sabéis si queréis algo poneros en contacto conmigo....
losdetallesdemacu@gmail.com
Un besote y pronto os enseñaré una tejita para mi jardín.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario