La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

jueves, 15 de mayo de 2014

TABLAS RECICLADAS Y DECORADAS

Hola mis queridos detallistas....como siempre sin tiempo para poder dedicaros un momentito!!!
Son muchos los trabajos en los que ando metida...y el día tiene las horas que tiene....así que siempre liada!!
Pero..bueno...vamos a los trabajos que hoy os enseño....Son unas tablas recicladas de tablones que la gente da por viejo y que no vale...y a mí me encanta darles una segunda oportunidad..Trabajándoles un poquito y decorando con distintos estilos...dan como resultado estos cuadros que espero os gusten...!!Son cuadros ideales para las habitaciones de los más pequeños....
Y...no podéis ni imaginaros la de material que tengo en espera para darle la oportunidad que merecen!!
Ya os iré enseñando...tened paciencia conmigo en esta época!!
Millones de besos y graciasssss por todas vuestras visitas!!!!





9 comentarios:

  1. Qué monos¡¡¡ me gustan mucho¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchasss graciasss Lucía!!!! Viniendo de una artistazaaa como tú....es todo un honor!!!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. Son monisimos. Los de los niños me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss M.Ángeles....otra pedazo de artistaaa que piropea mis trabajos....todo un honor!!!! Un besote!!!!

      Eliminar
  3. Un gran trabajo!!! me parece preciosa la tabla de la muñeca recortable.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Macu, acabo de conocer tu blog y enhorabuena, haces unas cosas maravillosas!!! Aquí me quedo con tu permiso.
    Te invito a mi pequeño rincón "Mis Ratos Felices".
    Bssss guapa y un placer quedarme por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Macu!!!!! Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras!!!
    Haces unas cosas incréibles.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola Macu, acabo de conocerte porque mi amiga Tere "Las Historias de Terete" acaba de concederte un premio y la verdad no me extraña, que trabajos tan maravillosos haces, son todos preciosos.
    Pues aquí me quedo yo también para seguirte.
    Un beso muy fuerte y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. buenooooo.....buenooooo......muchisimas graciassss por vuestras palabras!!!! Y muchiiisimasss graciasssss por este primer premio!!!! Qué ilusión más grande!!!! Millones de besos para tod@s mis seguidores!!!!

    ResponderEliminar