La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

lunes, 21 de mayo de 2012

LAS RANITAS DELOS NIÑOS

Estas tejas tenía muchas ganas de hacerlas. Tengo niños pequeños y les gusta ver sus nombres por todos lados, así que un día me puse y después de algunas intentonas que no me convencían, este modelo me encantó. Las letras parecen que sean de madera envejecida y las graciosas ranitas se les puede mover las manitas y las patitas, todo un juego para ellos. Pero además de eso quedan monísimas en su habitación o a la entrada de ella. Además, os doy una idea que yo comparto, si las ponéis junto al cabecero de su cama y situáis detrás una bombilla, quedará de iluminación puntual en su habitación. Queda genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario