La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

lunes, 27 de agosto de 2012

DIARIOS DE SECRETOS


parte interior del diario

con lacito que cierra el diario

parte interior del diario
Pequeñas Detallistas he hecho estos diarios pensando en vosotras, porque yo también fuí niña y me gustaba escribir todo lo que me pasaba o pensaba en esos maravillosos años en los que todo es nuevo y quieres escribir tus sentimientos y pensamientos de tus vivencias en el cole o con las amigas...y después con los años lo lees con gran cariño y añoranza. Están decorados con motivos románticos, vintage o como más os guste...yo os lo haré con todo el cariño recordando mi infancia.Besos muy especiales para vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario