La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

jueves, 1 de agosto de 2013

MARCOS RESTAURADOS

Hola detallistas, hoy me adentro en el mundo del reciclaje...que también me encanta....no tiro nada, porque todo merece una segunda oportunidad...Así lo he hecho con unos marcos que me dieron porque no les veían posibilidades....eran unos marcos horribles de plástico...en fín, muy muy feos, en color muy oscuro....Bueno, estuvieron un tiempo apartados, en espera, y hace poco me metí en faena con ellos...Qué pena que no les hiciera ninguna foto de cómo estaban...!!!
Empecé con una lijadita, después dos manos de pintura todoterreno, porque al ser plástico, no agarraría la pintura... Y seguimos con una manita de pintura blanco roto de la marca Americana. Una vez seca, una lijadita con cera y lana de acero para poder ir desgastando por las zonas que tú quieres... Y el marco preparado!!
Para el interior utilicé unos papeles que yo adoro!!! Los papeles Tilda, son muy delicados y me encanta el resultado de todo lo que hago con ellos...
Bueno, aquí os dejo con las fotos de ellos terminados y ya me contaréis qué os parecen...
Gracias por todas vuestras visitas y....un besote!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario