La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

martes, 27 de agosto de 2013

MACETAS DECORADAS CON DECOUPAGE

Hola mis queridos detallistas, qué tal va el verano?? Yo recuperándome...que he estado un poco pachuchilla...pero ya voy cogiendo ritmo y haciendo encargos y cositas nuevas...que os iré enseñando...
Hoy os enseño unas macetas de diferentes tamaños unas más pequeñitas para decorar habitaciones infantiles, cocinas, baños...y otras más grandes para poner las plantas y que el jardín quede de lo más personalizado...
Las macetas las compro aquí donde vivo, en Arrabal de Portillo, donde el barro es uno de los fundamentos de la economía de esta localidad, hecho totalmente artesanal y que yo le doy mi toque de tuneo...
Espero que os guste... aquí os dejo con algunas macetas...y en breve os pondré mas modelos....
Un besote y gracias por seguir ahí!!!
Por cierto, a quien viva por la zona de Valladolid... el próximo sábado estaré en la Feria de Artesanía de Boecillo...así que quien quiere ver mis cosas nuevas y comprar alguna de ellas...no dudéis en acercaros...seguro que pasaremos un día estupendo!!!!



modelo divertido y personalizado de maceta grande

modelo vintage decapado

OS ESPERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario