La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

FERIA DE ARTESANÍA EN BOECILLO 2013

Hola detallistas, después de unos días preparando cosas nuevas y encargos...me escapo unos minutos para enseñaros mi stand en la feria de Boecillo, en la que he estado este pasado fín de semana. Ha sido genial participar en esta feria  a la que tengo especial cariño...mi padre es de este pueblecito de Valladolid...Las organizadoras también son grandes personas que hacen que todo salga bien...En fín, todo genial...pero sobretodo...muchísimas gracias a toda la gente que se acercó hasta Boecillo y pudo disfrutar de un gran día de artesanía!!!
Aquí os dejo con algunas fotos de mi stand.....
Espero que os guste!!! Un besote!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario