La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

lunes, 28 de abril de 2014

TEJA DEDICADA A LOS AJEROS

Hola mis detallistas!!! No tengo mucho tiempo para actualizar el blog...perdonadme!!!! Pero buenooooo....he sacado un ratito y aquí estoy!!
Hoy toca teja.....y una teja muy especial y totalmente personalizada....En la zona en la que vivo se dan unos de los mejores ajos de España...Portillo en Valladolid. Por este motivo hay muchas familias dedicadas al cultivo y producción de ajos....Un cliente me encargó algo muy especial para regalárselo a sus padres, dedicados desde hace muchos años al cultivo de estos ajos.Y creo que he conseguido plasmar todo ese trabajo de tantos años y recuerdos en esta teja...incluída la tabla en la que se realiza el enhorcado de los ajos. A mi cliente le encantó y cuando la entregó también quedaron muy sorprendidos e ilusionados de tener este recuerdo para siempre!!
Espero que vosotr@s opinéis lo mismo....
Muchas gracias....nunca me cansaré de darlas....por tantas y tantas visitas a mi blog!!!! Y por confiar en mi trabajo para recuerdos tan especiales de familia!!!!
Mil besos a tod@s!!!!!!

detalle del enhorcado y plaquita para los destinatarios

3 comentarios:

  1. Preciosa. Vaya cantidad de ajos que tuviste que hacer..
    En fin!!! seguro que a los dueños les ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles....el cliente quería muchos muchos ajos....así que ya sabes...a gusto del cliente siempre!!! Y siiii....les ha encantadoooo!!! Y a mí...también me gustó cómo quedó..!!
      Muchas gracias por tus palabras!! Besosssss!!!!

      Eliminar
  2. Un bonito trabajo, has cuidado todos los detalles.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar