La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

martes, 23 de septiembre de 2014

AGENDA ESCOLAR VINTAGE

Hola mis detallistas....aquí estoy de nuevo después del veranito!! Me ha sabido a poco este año....pero hay que coger este nuevo trimestre con ganas!!!
Hoy os enseño unas agendas escolares que me encargaron de estilo vintage...verdaderamente han quedado preciosas!!!
Veréis qué de detalles tienen...toda una delicia para sus pequeñas dueñas!!
Si queréis algo personalizado como estas agendas..no dudéis en poneros en contacto conmigo!!! Estaré encantada de haceros cosas verdaderamente personalizadas y únicas!!!
Gracias por seguir mis trabajos y confiar en mí!!! Millonessssss de besossssss!!!!!
las agendas para dos "súper "amigas


comenzamos la agenda....






6 comentarios:

  1. No puede ser más bonita, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sss!!!!!! Son una monaaadaaaa!!!! Besossss Inmaculada!!

      Eliminar
  2. Macu es divina, me encanta!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Graciassss Charo!!!! Otro besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh Macu, que cosa más bonita, vales oro guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasss graciasss Teresa!!! Me vas a sacar los colores.....!!! Un besoteeee!!!

      Eliminar