La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

viernes, 12 de septiembre de 2014

TEJA DEL REAL VALLADOLID

Hola mis queridos detallistasss!!!! Ya estoy de vuelta después del veranito.....qué rápido se ha pasadooooo....pero ahora toca comenzar este nuevo trimestre con energía!!!!
Hoy os traigo una teja totalmente personalizada...como me gusta hacer a mí....Era un regalo muy especial para un niño apasionado de su equipo...el Real Valladolid. Así que me puse manos a la obra con el escudo y le incorporé su nombre....realmente quedó genial!!! Porque no quería que quedara muy plana, entonces la trabajé de tal manera que le dí volumen a todo lo que creía que debía resaltar...hojas, corona...y por supuesto, el nombre de su propietario!!
Espero que a vosotr@s también os guste!!!!
Y,ya sabéis...si queréis algo así de vuestro equipo de fútbol o afición favorita...no dudéis en poneros en contacto conmigo!!
Haremos algo verdaderamente personalizado y único!!!
Millones de gracias por seguir confiando en mis trabajos y en mí!!!!
Besossssss a todos mis detallistasssss!!!!!!!

detalle de la corona en relieve

detalles de las hojas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario